Institucional - 21.06.2017

PuertoCiencia, el Museo de UNER, en Tecnopolis

El Museo Interactivo de nuestra Universidad participa de la muestra en Paraná.
  • El Museo de UNER fue una atracción para los chicos.

La megamuestra de ciencia, arte y tecnología, Tecnopolis se podrá visitar hasta el sábado 24 En el predio ubicado en parte de la costanera de Paraná. Participa el Museo Interactivo PuertoCiencia de nuestra Universidad, en el stand Horizontia del Gobierno de Entre Ríos. Agrega un espectáculo de acrobacia en tela dentro de la esfera geodésica gigante.

Con entrada libre y gratuita, la muestra cuenta también con contenidos y estaciones temáticas, como la Tierra de Dinos –exhibición de los dinosaurios–, la carpa de Paleontología, el sector de Matemáticas y Los Paisajes Celestes.

Además se puede vivir una experiencia 360º, con los momentos más importantes de la época del 1800 en la provincia y una exposición sobre la construcción del túnel subfluvial.