Institucional - 05.06.2017

Jornada para evaluar los Proyectos de Extensión

Se llevaron a cabo durante dos días en la Facultad de Ciencias Económicas.
  • Participan evaluadores de nuestra Universidad, de la Universidad Nacional del Litoral y Universidad Nacional de Rosario.

• Participaron evaluadores de nuestra Universidad, de la Universidad Nacional del Litoral y Universidad Nacional de Rosario.

Se realizó la Jornada de Evaluación de Extensión, convocatoria 2017, en la Facultad de Ciencias Económicas, en Paraná (Urquiza y La Rioja), con la participación de evaluadores de nuestra Universidad, de la Universidad Nacional del Litoral y Universidad Nacional de Rosario.

La Evaluación se llevó a cabo durante dos días con distintas mesas y temas:

La Mesa 1 fue para Desarrollo Regional, siendo evaluado por Patricia Sandoval (Universidad Nacional del Litoral-UNL), Julieta Lazzari (Universidad Nacional de Rosario-UNR) y Virginia Walz (Facultad de Ingeniería-UNER).

La Mesa 2 con la temática Salud y Medioambiente con los evaluadores Mariana Boffelli (UNL), María Ana Ramón (UNL) y Lorena Guerriera (Facultad de Trabajo Social UNER).

La Mesa 3 correspondió a Comunicación, educación y cultura con Benjamín Monti Falicoff (UNR), Rubén Oscar Elz (UNL) y Marta Giacomino (Facultad de Ciencias de la Salud-UNER) como evaluadores.