Institucional - 22.07.2017

Pesar por el fallecimiento del Dr. Miguel Angel Marsiglia

Fue el primer Rector Normalizador y actor fundamental en la creación y construcción de nuestra Universidad.
Pesar por el fallecimiento del Dr. Miguel Angel Marsiglia
La Universidad Nacional de Entre Ríos participa con profundo dolor el fallecimiento del Dr. Miguel Ángel Marsiglia, ocurrido el sábado 22 de julio en la ciudad de Concepción del Uruguay.

El Dr. Marsiglia fue el primer Rector Normalizador de la Universidad Nacional de Entre Ríos designado en noviembre de 1973, y en su gestión se tomaron las definiciones que dieron inicio al funcionamiento de la Universidad: localización del Rectorado e incorporación de las unidades académicas provenientes de la UNL, la Facultad de Ciencias de la Educación, la Facultad de Ciencias Agropecuarias, la Escuela de Técnicos en Alimentos y la Escuela de Ciencias de la Administración.

Desde la Universidad Nacional de Entre Ríos lamentamos profundamente la partida de quien fuera un actor fundamental en la creación y construcción de esta Universidad, agradeciendo una vez más su comprometida labor para con el pueblo entrerriano y la educación pública, de calidad y excelencia académica.
Acompañamos a familiares, amigos y compañeros en este momento de dolor.

Y en su memoria, los invitamos a recordarlo a través de una de las últimas entrevistas que le realizara el Área de Comunicación de Rectorado, con motivo de la celebración de los 40 años de nuestra Universidad.

Gracias, y que en paz descanse, Doctor Miguel Ángel Marsiglia.