Institucional - 14.08.2017

Las propuestas de la UNER en Paysandú

Difundió sus carreras en la Feria que reunió universidades y colegios de Uruguay y Argentina.
  • El Stand de UNER en la Feria sanducera.

• Paysandú realiza su Feria con color y música.

• La muestras se realiza en la Escuela 7 de Paysandú.

• El Stand de UNER en la Feria.

• Los estudiantes visitaron cada uno de los stands.

• Los dos dìas fueron a pleno sol.

• El ingreso a la Feria.

La UNER participó, el pasado martes 15 y miércoles 16 de agosto, en la tercera edición de Sandueduca de Paysandú, encuentro que reunió universidades y establecimientos educativos de Uruguay y Argentina. Se trata de una exposición interactiva, con la propuesta educativa de toda la región compartida por Argentina y Uruguay y la primera difusión que realiza nuestra Universidad fuera del país.

Se realizó en las instalaciones del liceo Nº 7 que se encuentra ubicado en calle 25 de Mayo, entre Felippone y Verocay de la localidad sanducera.

La Feria es organizada cada año por una comisión integrada por INJU-Impulsa, la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (CENUR) Litoral Norte de la Universidad de la República (UdelaR), el Liceo N° 7 y la Intendencia de Paysandú.

Cuenta con el patrocinio de Expo Educa, que organizan los organismos uruguayos encabezados por la Universidad de la República, el Ministerio de Desarrollo Social, el Fondo de Solidaridad, la Administración de Educación Pública, la Universidad Tecnológica del Uruguay y el Ministerio de Educación y Cultura.

Participaron más de 50 instituciones educativas –entre ellas nuestra Universidad-, dando a conocer su propuesta a los estudiantes, con stand, talleres de orientación vocacional, ocupacionales y becas, demostraciones temáticas sobre carreras y opciones educativas novedosas.