Institucional - 12.09.2017

Tres días de jornadas de trabajo en territorio

Se realizaron las jornadas, en el marco de la cátedra libre de Extensión Universitaria.
  • Visita a la Casa del Niño en Gualeguaychú, donde funciona el proyecto Proyecto Entramado. Encuentros, aprendizajes y derechos en una experiencia de educación y comunicación alimentario nutricional.

En la Facultad de Ingeniería también se compartieron las experiencias.

Las jornadas incluyeron tareas en la Unidad Penal de Paraná.

Un mural como parte de las jornadas de extensión.

Durante tres días se llevaron a cabo diversas jornadas de trabajo en territorio, enmarcadas en la cátedra libre de Extensión Universitaria, denominada “Encuentro en Territorio – reflexiones sobre la experiencia”.

Los encuentros permiten a los integrantes de los equipos de extensión y los actores sociales puedan reflexionar sobre el trabajo realizado. Se recorrieron proyectos de extensión de nuestra Universidad en el territorio de las ciudades de Gualeguaychú, Villaguay Concepción del Uruguay y Paraná.

La actividad fue coordinada por Humberto Tommasino de la Universidad de la República y el Secretario de Extensión de la UNER, Daniel De Michele.

ADJUNTOS
Se recorrieron proyectos en Gualeguaychú, Villaguay Concepción del Uruguay y Paraná. (39915655634.jpg)