Institucional - 03.10.2017

Capacitación a personal de la Facultad de Ciencias de la Salud

En el marco del Ciclo de Capacitación de la Secretaría Económica Financiera de Rectorado.
  • El personal de la Secretaría Económico Financiera continúa desarrollando las reuniones de trabajo.

• El curso sobre la herramienta Excel destinado al personal administrativo de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En el marco del Ciclo de Capacitación de la Secretaría Económica Financiera de Rectorado, se está realizando un curso sobre la herramienta Excel destinado al personal administrativo de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Fue solicitado por funcionarios de la mencionada unidad académica y cuenta con 20 asistentes. Tal como se realizara para el personal de Rectorado, el curso tiene programado dos niveles. Las contadoras Marcela Masztalerz y Anabella Barone son las encargadas del dictado del curso.

Continúan avanzando las reuniones de trabajo del personal de la SEF
El personal de la Secretaría Económico Financiera continúa desarrollando las reuniones de trabajo en las que los integrantes de cada área presentan ante los demás las tareas, acciones, actores con quienes interactúan durante su labor.
Durante el mes de septiembre expusieron las áreas Despacho y Fiscal, Laboral y Previsional. Además, en respuesta a una demanda surgida de estos encuentros, se realizó una capacitación sobre los usos del sistema COMDOC y del digesto de nuestra Universidad. La misma estuvo a cargo de Carolina Belmonte y Silvina León, respectivmente.

Recordemos que estas actividades tienen por objetivo fortalecer el estímulo de las buenas prácticas en la administración pública.

Fuente: Secretaría Económica Financiera de Rectorado