EDUNER - 09.09.2017

EDUNER en la Feria del libro en Paraná

La Editorial de nuestra Universidad esta presente desde el miércoles en la tradicional feria de la Capital provincial.
La Editorial de nuestra Universidad, EDUNER, participará en la Feria del Libro en Paraná que se lleva a cabo desde el miércoles 11 al domingo 15 de octubre. Será en la Sala Mayo del Puerto Nuevo.

Habrá más de 76 stands de librerías, editoriales y escritores referentes de la región y 45 expositores. En la apertura participará el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelutto y en el cierre oficial de la muestra, Bonasso presentará su nuevo libro, titulado "El hombre que sabía morir".

Programa de actividades
Miércoles 11 - Auditorio
19:00 Inauguración oficial con la presencia del Presidente Municipal, Sergio Varisco y el Ministro de Cultura de Nacion, Pablo Avelutto.
Actuación del Ballet Estable Municipal y el Coro de la Ciudad.

Jueves 12 - Auditorio
11:00 Charla “Reflexiones” destinada especialmente a los jóvenes, a cargo de José Luis Prieto
15:00 Charla “Reflexiones” destinada especialmente a los jóvenes, a cargo de José Luis Prieto
16.00 Charla sobre “La creación literaria”, a cargo de Elián Del Mestre
18:00 Presentación del libro Antología del Viento: Herencia de Agua. Poetas invitados: Julio Federik, Graciela Pacher, Juan Manuel Alfaro y Marta Pimentel. Auspicia Asociación Personal Legislativo de Entre Ríos
19:00 Presentación del libro El Ermitaño de Cabo Vírgenes de Aníbal Antonio Parera

Escenario
21:00 Actuación de El Esquinazo Tango y La Fragua (folklore)

Viernes 13 -Auditorio
18:00 Presentación del libro Crónicas Patrias de Pablo Felizia (sobre Veteranos de Malvinas)
19:00 Presentación de la nueva novela de Ricardo Romero, “El conserje y la eternidad”

Escenario
21:00 Actuación de Lorena Cura (folklore) y Claudio Cortez (tango)
A las 20:00 en el Teatro 3 de Febrero habrá una charla “Análisis de la realidad nacional”, a cargo de Marcos Aguinis.

Sábado 14 -Auditorio
17:00 Presentación del libro “La Sublevación de las aguas” (poemario) y “El country de los Kimaki” (narrativa), de Marta Pimentel Álvarez.
18:00 Presentación del libro “Historias en silencio” de Carlos Menú Marque.
19:00 - Panel “La importancia de los libros periodísticos en estos tiempos en Entre Ríos”, a cargo de Daniel Enz y Jorge Riani.
20:00 - Presentación de la periodista Mirian Lewin.

Escenario
21:00 - Actuación de Ángela Herrera (tango) y Yuruma (folklore)

Domingo 15 - Auditorio
16:00 - Presentación de los Talleres Literarios Municipales, dirigidos por Graciela Dobantón y Fabián Reato
18:00 - Presentación del libro Historia de los Cines en Paraná de Claudio Cañete.
19:00 - Presentación del Taller de Poesía Municipal “Quizás hasta ahora no haya entre nosotros nada interesante”, dirigido por Marita Balla
20:00 - Charla y presentación del nuevo libro del periodista y escritor Miguel Bonasso.

Escenario
21:00- Actuación de Ache Bembé (música centro americana) y Pilo Godoy.