Institucional - 10.10.2017

La UNER comparte su experiencia en extensión

El secretario de Extensión, Daniel De Michele, participará en las Jornadas organizadas por la Universidad Nacional de Salta.
La UNER comparte su experiencia en extensión
La Universidad Nacional de Salta organiza las V Jornadas de Proyectos de Extensión con Participación Estudiantil. Se realizarán los días 15, 16 y 17 de noviembre en el Complejo Universitario de la U.N.Sa. (Sector Aulas Norte), en Campo Castañares. La UNER estará representada por el secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Daniel De Michele.

Estas V Jornadas de Proyectos de Extensión con Participación Estudiantil, correspondenden a las convocatorias propias y de la SPU, ejecutados durante el periodo 2016-2017. El acto inaugural se llevará a cabo el día miércoles 15 de noviembre a partir de 9:00 en el Aula 55 del Sector Aulas Norte.

Las jornadas tendrán por objetivo:
- Intercambiar experiencias de los equipos de gestión de los proyectos
- Analizar la Organización Institucional y la articulación en la práctica del programa “Proyectos de Extensión Universitaria con Participación Estudiantil”
- Conocer la opinión de los destinatarios sobre la pertinencia y utilidad de las propuestas.

A partir de la dinámica de taller, en pequeños grupos y en reunión plenaria, los integrantes de los diferentes proyectos, podrán intercambiar puntos de vista y proponer nuevas estrategias para mejorar las articulaciones entre sí, con el resto de la Comunidad Universitaria y con la sociedad destinataria. Se realizará junto a los talleres, la presentación de posters (banners) de aquellos proyectos participantes.

Además se conformaran, de acuerdo al cronograma establecido, mesas debate y conferencias sobre el rol social de la Extensión Universitaria, la internalización y curricularización de la misma.

Participarán:

- Equipos de los Proyectos de Extensión con Participación Estudiantil ejecutados o en ejecución
- Personal de la Secretaría vinculado a la gestión de proyectos.
- Integrantes del Consejo de Extensión de la U.N.Sa.