Institucional - 09.03.2018

La UNER presente en la Expo Concepción 2018

Nuestra Universidad participará activamente de la Expo Concepción 2018 que se llevará a cabo en Concepción del Uruguay.
La UNER presente en la Expo Concepción 2018
El viernes 13 comenzará la edición 2018 de la Expo Concepción, muestra que concentrará el sector industrial, productivo, comercial, turístico y educativo en Concepción del Uruguay.

Nuestra Universidad estará presente con un stand, difundiendo sus diversas carreras y propuestas educativas. Además, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Gabriel Gentiletti, disertará sobre Ciencia, innovación y compromiso social, estrategias de la UNER para el desarrollo sostenible de la región. Será el día de la inauguración, a las 10:00.

Expo Concepción 2018
A fines de los años 80 y principios de los 90, Concepción del Uruguay fue epicentro de multitudinarias exposiciones que congregaban lo mejor de una región en pleno desarrollo.

Los sectores industriales, productivos y comerciales, complementaban entonces el polo turístico y educativo que La Histórica ya había conformado y concentraba a turistas y estudiantes de todo el país.
Miles de personas y centenares de expositores transformaban aquellos encuentros en verdaderas fiestas donde se podían apreciar adelantos tecnológicos de todo tipo, metodologías de producción, ofertas educativas y un sinnúmero de atractivos que tenían que ver con el trabajo que se realizaba en la zona.

La Expo Concepción 2018 pretende rescatar ese espacio y convertirlo en una muestra anual que sirva de pilar para generar nuevos emprendimientos a través de la interacción entre los distintos sectores intervinientes.