Institucional - 10.04.2018

La UNER elige sus decanos

El jueves 12 de abril se elegirán los nueve decanos de las facultades de la Universidad. El sábado 28 se realizará la Asamblea Universitaria para elegir el Rector.
La UNER elige sus decanos
Imagen alegórica de una votación a mano alzada.
La UNER elige sus decanos
Imagen alegórica de una votación a mano alzada.
El jueves 12 se elegirán los decanos en las nueve facultades de la UNER. El proceso eleccionario es el paso previo a la elección del próximo Rector.

El sábado 28 de abril, en Villaguay, se reunirán los consejeros superiores electos por cada Facultad en la Asamblea Universitaria que elegirá el rector y vicerrector, culminando así este proceso democrático de renovación de autoridades.

Los horarios en que se llevarán a cabo las eleciones en las facultades serán:
10:00 Ingeniería, Bromatología, Ciencias de la Educación y Ciencias Económicas.
14:00 Ciencias Agropecuarias.
19:30 Trabajo Social.
20:00 Ciencias de la Salud, Ciencias de la Alimentación y Ciencias de la Administración.