Institucional - 13.04.2018

Se elegieron decanos y vicedecanos

Se realizaron las elecciones de decanos y vice decanos en las nueve facultades de nuestra Universidad para los períodos 2018-2022.
  • Oscar Gerard asumió en Ciencias de la Alimentación.

• En la Facultad de Bromatología, continúa Bertha Baldi Coronel junto a Gustavo Isaack como Vicedecano..

• Eduardo Muani y Sebastián Pérez electos en Ciencias Económicas.

• Diego Campana, electo en Ingeniería, junto a su equipo y autoridades salientes.

• Gabriela Bergomás fue reelecta en Ciencias de la Educación.

• En Ciencias de la Salud, Jorge Luis Pepe y Ema Schuler fueron reelectos.

• Raúl A. Mangia, nuevo Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, acompañado como vice por Miguel A. Fernández.

• En la Facultad de Ciencias Agropecuarias, fue electo Pedro Barbagelata.

• Sandra Arito y Carmen Lera se constituyeron como Decana y Vicedecana electas de la Facultad de Trabajo Social.

El jueves 12 se realizaron las elecciones de decanos y vice decanos en las nueve facultades de nuestra Universidad para los períodos 2018-2022.

En la Facultad de Ciencias de la Salud, Jorge Luis Pepe y Ema Schuler fueron reelectos.

En la Facultad de Bromatología, Bertha Baldi Coronel continuará en el cargo junto a Gustavo Isaack como Vicedecano.

En la Facultad de Ciencias Económicas, fueron electos Eduardo Muani y Sebastián Pérez como Decano y Vice respectivamente.

Gabriela Bergomás y Alejandro Ramírez fueron reelectos y continuarán en la conducción de la Facultad de Ciencias de la Educación por el periodo 2018-2022.

En la Facultad de Trabajo Social, Sandra Arito y Carmen Lera fueron consagradas como Decana y Vicedecana.

La Facultad de Ingeniería tiene a Diego Campana como Decano electo, acompañado por Víctor Casco como Vicedecano.

En Ciencias de la Administración fue electo Raúl Mangia como nuevo Decano, acompañado por Miguel Fernández como Vice.

Por su parte, Oscar Gerard asume en Ciencias de la Alimentación junto a Marina Zapata como Vicedecana.

En la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Pedro Barbagelata será el Decano para el período 2018-2022 junto a Silvia Benintende como Vicedecana.

El cronograma electoral en la UNER continuará el sábado 28 en Villaguay con la Asamblea Universitaria que elegirá el rector y vicerrector.