Institucional - 16.04.2018

Nuevos Consejeros Superiores del Cuerpo de Graduados

Se llevó a cabo en Villaguay el acto de elección. Se presentaron dos listas.
Nuevos Consejeros Superiores del Cuerpo de Graduados
Se llevó a cabo en Villaguay el acto de elección de los nuevos Consejeros Superiores del Cuerpo de Graduados. Se presentaron dos listas: Lista 1: Todos por UNER y Lista 2: GRADUNER.

De acuerdo al sistema D’ont, cuatro lugares le corresponden a la Lista 2 mientras que dos lugares serán para la Lista 1.

Como titulares quedaron: Norma Daolio (Facultad de Trabajo Social); Vanesa Tortul (Facultad de Ciencias Económicas); Ivana Wallingre (Facultad de Ciencias de la Alimentación); Emanuel Capra (Facultad de Ingeniería); Luis Ariel Kreiman (Facultad de Ciencias Agropecuarias); Miguel Ramón Coullieri (Facultad de Ciencias de la Administración)  .

Para suplentes: Claudia Geist (Facultad de Ciencias de la Educación); María Artigues (Facultad de Trabajo Social); Gladis De Los Santos (Facultad de Bromatología); Erika Martínez (Facultad de Ingeniería); Enrique García (Facultad de Ciencias Agropecuarias) y Leandra MaríaClark (Ciencia de la Administración).