Institucional - 23.04.2018

Cambio de sede para la Asamblea Universitaria

El sábado 28 de abril se realizará la Asamblea que elegirá el nuevo Rector y Vicerrector/a de UNER. Será en el Centro de Convenciones Papa Francisco, en Villaguay.
Cambio de sede para la Asamblea Universitaria
Frente del Centro en Villaguay.
Cambio de sede para la Asamblea Universitaria
Frente del Centro en Villaguay.
Para completar el calendario electoral previsto por el estatuto de la UNER, el sábado 28 de abril, desde las 10:00, se procederá a elegir al nuevo Rector y Vicerrector/a de nuestra Universidad, a través de la Asamblea Universitaria, para el período 2018-2022.

Por motivos de organización, se decidió realizar la Sesión Especial de la Asamblea en el Centro de Convenciones Papa Francisco, ubicado en avenida Leopoldo Herrera 1853, en Villaguay.