Institucional - 24.04.2018

Asumieron los decano/as y vicedecano/as electos

Estarán al frente de las facultades de nuestra Universidad por el período 2018-2022.
  •  Decana y la Vicedecana electas de la Facultad de Trabajo Social, Sandra Arito y Carmen Lera.

Pedro Barbagelata juró en Ciencias Agropecuarias.

Continuidad en la Facultad de Bromatología con Bertha Baldi Coronel.

Continúan al frente en Ciencias de la Salud, Jorge Luis Pepe y Ema Schuler.

Eduardo Muani y Sebastián Pérez asumieron como Decano y Vice en la Facultad de Ciencias Económicas.

Diego Campana, electo en Ingeniería, junto al Decano saliente Gabriel Gentiletti.

Oscar Gerard asumió en Ciencias de la Alimentación, acompañado por la Vicedecana Marina Zapata.

Continuidad en Ciencias de la Educación: Decana: Gabriela Bergomás y el Vicedecano Alejandro Ramírez.

El nuevo Decano en Ciencias de la Administración, Raúl Mangia. Estará acompañado por el Vicedecano Miguel Fernández.

Las nueve facultades de la Universidad Nacional de Entre Ríos llevaron a cabo el lunes 23 el acto asunción de las nuevas autoridades para el período 2018-2022.

En la Facultad de Trabajo Social, las profesoras Sandra Arito y Carmen Lera asumieron como Decana y Vicedecana
En Ciencias de la Educación, se respaldó la continuidad de Gabriela Bergomás, junto al Vicedecano Alejandro Ramírez. Quienes asumieron con un acto en la Sala de Profesores de la Facultad.
Fueron electos los contadores Eduardo Muani y Sebastian Pérez como Decano y Vice en la Facultad de Ciencias Económicas.

Jorge Luis Pepe y Ema Schuler fueron reelectos en Ciencias de la Salud, reasumiendo sus funciones con un acto en el Aula Magna. También habrá continuidad en la Facultad de Bromatología ya que Bertha Baldi Coronel seguirá en el cargo por un nuevo período, junto a Gustavo Isaack como Vicedecano, ambos reasumiendo en una ceremonia llevada a cabo en la Facultad.

Sandra Arito y Carmen Lera fueron consagradas como Decana y Vicedecana en Trabajo Social, asumiendo el pasado lunes junto a todo su equipo.

Pedro Barbagelata y Silvia Benintende juraron como Decano y Vicedecana para el período 2018-2022 en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

En la Facultad de Ciencias Económicas, Eduardo Muani y Sebastián Pérez asumieron como Decano y Vice respectivamente.
La Facultad de Ingeniería tiene a Diego Campana como Decano electo, acompañado por Víctor Casco como Vicedecano.

En Ciencias de la Administración fue electo Raúl Mangia como nuevo Decano, acompañado por Miguel Fernández como Vice.