Institucional - 02.05.2018

Abriendo puertas con la Extensión Crítica

Se realizaron las jornadas que se llevan a cabo en cuatro facultades de nuestra Universidad.
  • Humberto Tommasino y Daniel De Michele.

Tommasino en el primer encuentro en la Facultad de Bromatología.

• Humberto Tommasino y Daniel De Michele.

Tommasino en el primer encuentro en la Facultad de Bromatología.

• Humberto Tommasino y Daniel De Michele.

De Michele en el primer encuentro en la Facultad de Bromatología.

En cuatro facultades de nuestra Universidad se llevaron a cabo las jornadas Abriendo puertas con la Extensión Crítica. El lunes 7 se realizó el primer encuentro en la Facultad de Bromatología, a cargo de Humberto Tommasino. Daniel De Michele, secretario de Extensión Universitaria y Cultura de UNER, realizó la introducción De Dónde venimos.

Se llevaron a cabo en las facultades de Bromatología, Ciencias Agropecuarias, Ingeniería, ambas en Oro Verde y Facultad de Trabajo Social, en Paraná.

Humerto Tommasino, de la Universidad de la República (ROU), es un experto reconocido en América Latina, compartirá una mirada sobre la concepción de la extensión crítica y la integralidad de funciones universitarias, con el objetivo de contribuir a la formación de docentes y estudiantes de la Universidad Pública.