Institucional - 22.05.2018

EL CIN solicitó una reunión urgente al Gobierno Nacional

El retraso en la transferencia de los fondos y la paralización de obras, entre los temas que preocupan.
EL CIN solicitó una reunión urgente al Gobierno Nacional
Los rectores de las universidades nacionales expresaron su intranquilidad por los retrasos por parte del Gobierno Nacional en las transferencias de fondos.

Por este motivo, solicitaron un pedido de reunión al gabinete de ministros y al Ministerio de Educación.

Expresa su preocupación ante los retrasos en las transferencias de fondos para atender los gastos de funcionamiento y de la infraestructura universitaria, además de la suspensión de las nuevas obras de infraestructura que estaban programadas para el ejercicio 2018 y los aumentos de las tarifas, entre otros ítems que hacen al normal funcionamiento de las universidades.

Fuente: CIN