Institucional - 29.05.2018

Encuentro entre el Rector y Apuner

Se llevó a cabo en Casa UNER y se trataron temas generales en torno a los trabajadores y trabajadoras de nuestra Universidad.
Encuentro entre el Rector y Apuner
Un momento del encuentro en Casa UNER.
Encuentro entre el Rector y Apuner
Un momento del encuentro en Casa UNER.
El Rector Andrés Sabella se reunió, en Casa UNER en Paraná, con la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Entre Ríos –APUNER-.

La conversación giró en torno a temas generales como Concursos y Planta Nodocente de la Universidad, las posibles modificaciones al Convenio Colectivo de Trabajo que permitan ir avanzando en más derechos para los nodocentes, el trabajo en conjunto para lograr el inicio de la Licenciatura en Gestión Universitaria y la capacitación de los trabajadores y trabajadoras de la UNER, entre otras cuestiones.

Por APUNER estuvieron presentes Héctor Coronel, Adrián Meynier y Rodrigo Barba. En la reunión se acordó una agenda común de trabajo sobre diversos temas con el fin de conversar y mejorar la situación de todas y todos los nodocentes de nuestra Universidad.

Asimismo, desde APUNER informaron que iniciarán un gira por las distintas dependencias de la UNER con el objetivo de mantener encuentros con los trabajadores en cada lugar, atender a sus inquietudes y luego elevarlas a las gestiones de las facultades, tanto nuevas como las que han sido reelectas.

Fuente: APUNER