Institucional - 10.06.2018

Historias de desigualdades y patriarcado

Dora Barrancos, investigadora y directora del CONICET, disertó en la Biblioteca Provincial en la ciudad de Paraná.

• El Rector de UNER, Andrés Sabella, y Dora Barrancos junto a autoridades universitarias y políticas antes de la jornada.

Presentación de la conferencia a cargo del Rector Andrés Sabella.

Dorante Barrancos expone en la Biblioteca Provincial.

Dora Barrancos, investigadora y directora del CONICET, disertó el lunes 11 en la Jornada “Patriarcado y Desigualdades: Un recorrido histórico de las desigualdades entre varones y mujeres”.

Participaron la senadora nacional Sigrid Kunath, la ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Laura Stratta y el Rector de nuestra Universidad, Andrés Sabella, organizadores también del encuentro.

Barrancos trazó un panorama sobre las desigualdades históricas que aún perduran en lo cotidiano, en cualquiera de los ámbitos de trabajo pero también en el hogar y en la vida cotidiana.

El encuentro fue transmitido en vivo por Canal 20 de UNER y se puede volver a ver desde este link.