Institucional - 05.08.2018

Quinta Escuela Virtual Internacional CAVILA

Están abiertas las inscripciones para los cursos del 2018 que se dictan mediante campus virtual.
Quinta Escuela Virtual Internacional CAVILA
La Quinta Escuela Virtual Internacional Cavila está constituida por una serie de cursos totalmente a distancia, que se desarrollan mediante un campus virtual.

Las propuestas abarcan diferentes áreas temáticas utilizando una metodología multidisciplinar en donde la participación, el debate y la reflexión posibilitan el intercambio de ideas y puntos de vista en aras de una mayor riqueza intelectual.

Sus objetivos se relacionan con el análisis de la actualidad, con preocupaciones de gran demanda social y profundización de campos específicos del saber. Asimismo, se plantea una formación integral basada en la diversidad cultural y local de cada una de las propuestas.

La UNER participa con tres cursos virtuales:

Microorganismos y producción agropecuaria sustentable

“(In)Seguridad(es) y precariedad (es) en el marco de la racionalidad neoliberal”

Curso de posgrado “Evaluación de Impacto Ambiental y Análisis de Riesgo” - 2018

Los cursos de la Escuela Virtual Internacional están dirigidos a estudiantes avanzados, profesores y graduados. Cada curso cuenta con una carga horaria aproximada de 30 horas reloj y estarán a cargo de docentes de distintas universidades nacionales y extranjeras que cuentan con amplia formación académica.

AULA-CAVILA es una Asociación de Universidades Latinoamericanas que conforman el Campus Virtual Latinoamericano (CAVILA). Se integra por las Universidades de Extremadura (España), Guadalajara (México), La Plata, Córdoba, Entre Ríos y Noroeste de la provincia de Bs. As. (Argentina), Federal de Santa María (Brasil), Porto (Portugal) Universidad de Panamá, Universidad Autónoma de Nicaragua, Universidad Autónoma de Chiapas y Universidad Autónoma de Honduras.

Más información e inscripciones: https://www.cavila.org/cursos_escuela_virtual

Fuente: Area de Educacion a Distancia - UNER