Institucional - 30.07.2018

Se evaluaron Proyectos de Extensión

De la convocatoria 2018 se evaluaron Acciones y Proyectos de Extensión en Casa UNER Paraná.
Se evaluaron Proyectos de Extensión
En Casa UNER de la ciudad de Paraná se llevó a cabo el jueves 26 de julio una jornada de Evaluación de Proyectos de Extensión, proyectos dirigidos por Estudiantes Avanzados y de Acciones de Extensión dirigidas por docentes y estudiantes.

Se evaluaron 11 Proyectos de Estudiantes avanzados, 16 Proyectos de Extensión, 21 Acciones de extensión dirigidas por docentes y 18 por estudiantes.

Las mesas evaluadoras estuvieron conformadas por los siguientes evaluadores externos: Mariana Boffelli - UNL; Benjamín Monti Falicoff - UNR; Silvina Malisani - UNL; Julieta Lazzari - UNR y Yelena Kuttel -UNL. Los evaluadores internos fueron Fernando Sassetti de la Facultad de Ingeniería; Carlos Toledo de Ciencias Agropecuarias y María Eugenia Almeida de Trabajo Social.

Por su parte el Consejo de Extensión fue el encargado de evaluar las Acciones de Extensión presentadas.