Institucional - 16.08.2018

La UNER junto a estudiantes secundarios

La Universidad difundió sus carreras en diversas localidades de la Provincia, con stands y becarios.
  • UNER junto a estudiantes secundarios de Basavilbaso.

• Estudiantes de Urdinarrain compartieron un momento con UNER.

• Villa Elisa también recibió el stand de UNER.

• La difusión de carreras llegó hasta Gualeguay.

• UNER junto a alumnos de San Jaime de la Frontera.

• La difusión de carreras llegó hasta Gualeguay.

La Universidad difundió sus carreras en diversas localidades de la Provincia, con stands y becarios, quienes entregaron folletos, explicando las distintas carreras y tecnicaturas que pueden estudiar en nuestra Universidad.

Personal de la Secretaría de Extensión Universitaria de nuestra Universidad y becarios de la Facultad de Bromatología participaron de la Expo Encuentro de Orientación para el Estudio y el Trabajo que organiza el Municipio de Urdinarrain.

Cerca de 500 alumnos de los tres colegios de la localidad organizadora y de Aldea San Antonio, Gilbert, Aldea San Juan, Parera e Irazusta, visitaron el stand de UNER, recibiendo folletos al tiempo que fueron informados sobre los distintos planes de estudios de las nueve facultades de nuestra Universidad.

En Gualeguay, personal de la Facultad de Ciencias de la Salud junto al de la Secretaría de Extensión de Rectorado, realizaron difusión en conjunto sobre las carreras y los beneficios que brinda UNER a todos sus estudiantes.

En Villa Elisa se replicó la promoción de las carreras de UNER en el salón Heraldo Peragallo, de Villa Elisa, para alumnos de los colegios elisense, de la Escuela Agrotécnica de Colonia El Carmen, Pronunciamiento y 1º de Mayo.

En Basavilbaso la Feria de las Carreras 2018 se llevó a cabo en el Club de Emprendedores, con stands de distintas entidades educativas. UNER también participó, junto a Ciencias de la Salud, tomando contacto con los alumnos de los últimos años de los colegios secundarios de la localidad ubicada en el Departamento Uruguay.

La misma modalidad, a cargo del Personal de la Secretaría de Extensión Universitaria, se repitió en San Jaime de la Frontera.