Institucional - 31.08.2018

Ciclo de Capacitación Económico Financiera

Se realiza en dos módulos a cargo de presonal de la Secretaría Económico Financiera.
  • El módulo de compras a cargo de Hernán Benetti.

• Capacitación en Rectorado.

• Capacitación en el "Mapuche" en la Facultad de Ciencias de la Alimentación.

• Capacitación en el "Mapuche" en Paraná.

En julio comenzó el Ciclo de Capacitación de la Secretaría Económico Financiera correspondiente al año 2018, con el desarrollo de dos módulos en paralelo.

El primero de ellos, a cargo de Hernán Benetti, trató sobre la propuesta de la nueva normativa para Compras y Contrataciones y la reglamentación sobre Obras Públicas Menores. El segundo de los módulos abordó el tema “Imputaciones presupuestarias en Mapuche”, a cargo de Florencia Goñi.

Como en oportunidades anteriores, el ciclo se trata de la un taller en donde, además de la exposición se intercambian experiencias vinculadas a la temática administrativo-contable. En cada encuentro participa personal de las áreas contables, compras, patrimonio o personal de las unidades académicas y Vinctec que trabajan en las sedes.

Fuente: Secretaría Económico Financiera.