EDUNER - 12.09.2018

EDUNER compartió sus experiencias

La Editorial de nuestra Universidad compartió dos jornadas con sus pares universitarios.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
EDUNER compartió sus experiencias
EDUNER compartió sus experiencias
Fue en el marco de dos jornadas sobre edición universitaria realizadas en Buenos Aires por la REUN, la LUA, el CIN y la carrera de Edición de la UBA.

El director de la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER), Gustavo Esteban Martínez, representó a la UNER en dos jornadas sobre el ámbito editorial universitario, realizadas en Buenos Aires.
El 4 de septiembre se realizó en la Universidad Nacional de las Artes la Jornada "Situación actual del campo editorial argentino.

El lugar de la edición universitaria", en la que Martínez expuso la experiencia de la EDUNER en la mesa "Distribución y difusión", acompañado por Marina Malfé (libros UNA - Editorial de la Universidad Nacional de las Artes) y Marcelo Poretti (Editorial Universitaria de Buenos Aires - EUDEBA).

La actividad estuvo organizada por la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN), la Librería Universitaria Argentina (LUA) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Además, la EDUNER participó de un panel sobre pedagogía y edición en la jornada septiembre editorial, un encuentro anual de intercambio de saberes y prácticas para editores profesionales y en formación, impulsado por la carrera de Edición de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (UBA). La temática del 2018 fue "Editar manuales y otros libros universitarios".

Fuente: EDUNER

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr