Institucional - 02.09.2018

La UNER en la Expo Carreras de Rosario

Nuestra Universidad participa con su stand de difusión desde el miércoles 12 al viernes 14 de septiembre.
La UNER en la Expo Carreras de Rosario
La UNER participa en la 18 con su stand de difusión desde el miércoles 12 al viernes 14 de septiembre de 2018.
Expo Carreras Rosario 2018.

La tradicional Feria abierta al público en el amplio horario de 9:00 a 19:30 presenta las propuestas de más de 800 Carreras, Postítulos y Cursos de Rosario y su región, tanto públicas como privadas, presenciales y a distancia.

Cuenta con Mesas de Consultas (Orientación Vocacional). Para que puedan preguntar y despejar todas las dudas sobre las Carreras, las Facultades, etc.

Más de 50 Talleres y Charlas, sobre orientación vocacional y elección vocacional, primer empleo y armado de curriculum, aprender a estudiar, el ingreso a la universidad y sobre las distintas carreras que se exponen en

Este año volverán a estar instituciones Oficiales de nivel Superior pertenecientes a la Regional VI del Ministerio de Educación: Unioversidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), entre otras importantes Universidades públicas.

Sorteos, regalos y sorpresas; con diversos premios para sus visitantes durante los tres días de Expo Carreras Rosario 2018.