Institucional - 14.09.2018

Rectores buscan apoyo para el presupuesto 2019

El CIN mantiene encuentros con legisladores nacionales en pos de la defensa de los aportes necesarios para la continuidad del funcionamiento de las entidades.
Rectores buscan apoyo para el presupuesto 2019
A pocos días del inicio del debate por el Presupuesto 2019 en el Congreso de la Nación, los rectores de las universidades públicas, nucleados en el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), prosiguen con las reuniones con legisladores en defensa de la Universidad Pública continúan con las reuniones con legisladores, para visibilizar su pedido, en pos de la defensa de los aportes necesarios para la continuidad del funcionamiento de las entidades, dispersas en todo el país.

Las reuniones se suman a los reclamos de todo el arco universitario, con multitudinarias marchas realizadas en Buenos Aires y todo el país, por un reajuste en el presupuesto y más fondos.

En ese sentido, al cierre del cálculo de los montos solicitados por el CIN, presentado esta semana y estimado en casi $ 144.000 millones, las autoridades multiplican las reuniones con representantes en ambas cámaras.

Fuente: CIN