Institucional - 27.11.2018

Los estudiantes eligieron sus representantes

Se llevaron a cabo la elecciones del cuerpo de estudiantes, eligiendo sus representantes ante los consejos directivos.
Los estudiantes eligieron sus representantes
Se realizaron, en las nueve facultades de nuestra Universidad, las elecciones del cuerpo de estudiantes para elegir sus representantes ante los consejos directivos. Los estudiantes electos son los que integrarán el Colegio Electoral para la elección de los Consejeros Superiores a realizarse el 23 de marzo de 2019 a las 15:00, en la ciudad de Villaguay.

Los Consejeros Directivos electos para el período 2019-2020:

Facultad de Ciencias de la Alimentación

Titulares: Carlos Fernández, Nahir Heidenreij, Nicolás Albornoz, María Cecilia Rojas.

Facultad de Ciencias Agropecuarias

Titulares: Juan Daniel Godoy, Maribel Rey, Josefina Spomer, Lucía Reynoso.

Facultad de Ciencias de la Educación

Titulares: Fiorella Caballero, Luna Candelaria Badaracco Berduc, Montesino Marsico, Nicolás Zuttion.

Titulares: Solange Milesi, Ernesto Ridel, Federico Hortt, Axel Pascal.

Facultad de Ciencias Económicas

Titulares: Tamara Godoy, Aníbal Silguero, Exequiel Lyardet, Facundo Perdomo.

Facultad de Bromatología

Titulares: María Agostina De La Fuente, Sofía Itkin, Ayelen Camila Nelson Mohr, Gabriela Ledesma.

Facultad de Ciencias de la Administración

Titulares: María Nieves, María Tosi, Juliana Gaiga, Federico Pasaron.

Facultad de Ciencias de la Salud

Titulares: María de los Ángeles Molina, Gustavo Piacenza, Cyntia Antonella Carmona, Samira Luján Buceta.

Facultad de Trabajo Social

Titulares: Jazmín Vieytes, Juan Sebastián Ramírez, Nahuel Andrés Bourlot, María Cecilia Grigolatto Gleria.

Resolución 134-18