Institucional - 02.10.2018

Metamorfosis, un festival de arte y ciencia

Un día de Ciencias y actividades en familia en Puerto Ciencia
  • El jardín la casita de Disney trabajó en puerto ciencia con la metamorfosis de la mariposa y hoy tienen su stand.

• Los gurises coparon el Museo con toda su alegría.

El equipo de PuertoCiencia de la Facultad de Ingeniería, junto a estudiantes de la Tecnicatura en Gestión Cultural de la Facultad de Ciencias de la Educación, organizan Metamorfosis, un festival de arte y Ciencia.

Será el jueves 18 de 9:00 a 21:00 en las instalaciones de Puerto Ciencia (Racedo y Pascual Palma – Paraná), con una jornada para compartir actividades para compartir en familia, con entrada libre y gratuita.