Institucional - 20.10.2018

Jóvenes Investigadores premiados en la AUGM

LA UNER participó con 21 estudiantes en la edición organizada por la Universidad Nacional de Cuyo.
Jóvenes Investigadores premiados en la AUGM
Los siete estudiantes premiados en las Jornadas de la AUGM.
Jóvenes Investigadores premiados en la AUGM
Los siete estudiantes premiados en las Jornadas de la AUGM.
21 estudiantes de nuestra Universidad participaron en la edición 2018 de las Jornadas de Jóvenes Investigadores,  organizadas por la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), junto a jóvenes investigadores de las 35 instituciones que componen esta red regional de universidades públicas, autónomas y autogobernadas de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

La edición 2018 se realizó en la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo, Mendoza, Argentina) bajo el lema “A 100 años de la Reforma Universitaria: saber te hace libre”. Se registraron 625 trabajos de investigación que se presentaron a través de un póster o de forma oral.

Los siete estudiantes premiados de nuestra Universidad fueron:

Franco Rodríguez Sucksdorf  - (Facultad de Ciencias Económicas)

Melisa Busquet – (Facultad de Bromatología)

Andrés Gabriel Wursten – (Facultad de Ciencias de la Educación)

Feliciano Franco – (Facultad de Ingeniería)

Mateo Frades – (Facultad de Ciencias de la Salud)

Sebastián Segovia – (Facultad de Ciencias de la Alimentación)

Flavia Tonina - (Facultad de Ciencias de la Alimentación)

Vea el sitio de las Jornadas aquí

Los estudiantes que participaron por la UNER fueron:

Facultad de Bromatología: Melisa Bousquet, Tamara López, Florencia Campostrini y Belén Irigoytia.

Facultad de Ciencias Agropecuarias: Mariana Hornos y Augusto Rosenbrock.

Facultad de Ciencias de la Educación: Andrés Gabriel Wursten.

Facultad de Ciencias Económicas: Franco Rodríguez Sucksdorf y María Guadalupe Ranieri.

Facultad de Trabajo Social: Judit Evelyn Frank.

Facultad de Ingeniería: María Candelaria Cuaranta, Feliciano Franco y Mauricio Bouix.

Facultad de Ciencias de la Alimentación: Florencia Pereyra, Flavia Tonina y Sebastián Segovia.

Facultad de Ciencias de la Salud: Augusto Saure, Micaela Regis, Regina Martínez, Mateo Frades y Antonela Rochon.