EDUNER - 16.10.2018

Homenaje desde la comarca

Nuestra Editorial -EDUNER- junto a otras tres editoriales de universidades nacionales rescataron el talento y compromiso de Claudia Rosa.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Homenaje desde la comarca
Homenaje desde la comarca
La Editorial de nuestra Universidad –EDUNER- participó con su stand de la Feria del Libro realizada durante cuatro días en Paraná. En ese marco, realizó un homenaje a Claudia Rosa, docente y editora de EDUNER, recientemente fallecida.

Editar desde la Comarca se denominó a la charla-homenaje a Rosa del que participaron Gustavo Martínez, director de EDUNER, Ivana Tosti editora de la Universidad Nacional del Litoral, Martín Priero de la Universidad Nacional de Rosario y Carlos Quiñones, gerente de la Universidad Nacional del Nordeste.

Martínez remarcó la importancia del “rol de las editoriales universitarias en el rescate del patrimonio cultural de la región”, donde el trabajo y la dedicación de Rosa fue clave. “Este es un homenaje por lo que se hizo años atrás y para el futuro, porque hay proyectos en los que ella participó que aún se deben terminar”.

En el mismo sentido se expresó Tosti, al recordar que “trabajé con Claudia en la obra competa de Mastronardi. Sus trabajos son importantes y es muy importante que hoy la recordemos aquí, donde construyó el mundo de la comarca, su mundo y el de varios”.

Por su parte, Quiñones mencionó a Rosa como importante colaboradora “del proyecto de desarrollo de nuestra editorial, apoyándonos en nuestros primeros tiempos con su sapiencia y experiencia”.


Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr