Institucional - 17.10.2018

La UNER en la Casa del Deporte Universitario

El Rector Andrés Sabella, visitó la Casa del Deporte Universitario en el Parque Olímpico de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.
La UNER en la Casa del Deporte Universitario
El Rector de nuestra Universidad, Andrés Sabella, visitó la Casa del Deporte Universitario en el Parque Olímpico que alberga a los atletas que participan de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se desarrollan en Buenos Aires.

Sabella junto al Rector de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Luis Negretti, dejaron su huella en Casa de la Federación del Deporte Universitario (FISU) e intercambiaron palabras acerca de la implementación del proyecto Doble Carrera en sus respectivas universidades.

El Deporte Universitario gana cada vez más relevancia para las instituciones de Educación Superior de todo el país y eso se ve reflejado en el acompañamiento de rectores de universidades nacionales que visitan la Casa del Deporte Universitario de FISU y FeDUA, ubicada en el Parque Olímpico de la Juventud.

Ambos rectores charlaron sobre su compromiso por el desarrollo del deporte universitario junto a los jóvenes que se acercaron a participar y recorrer la primera Casa del Deporte Universitario en un Juego Olímpico.

Estas visitas se suman a la presencia de Daniel Martínez, Rector de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y representante de FISU América ante el Consejo Académico de FISU, quien junto a Oleg Matytsin, presidente de FISU, acompañó la inauguración de la Casa del Deporte Universitario en Buenos Aires 2018.

Fuente: Federación del Deporte Universitario