Institucional - 18.10.2018

Dos días de Juegos Interfacultades

Se juegan en Gualeguaychú el jueves 25 y viernes 26, con más de 600 alumnos de la UNER.
Dos días de Juegos Interfacultades
Los Juegos Interfacultades de nuestra Universidad se llevan a cabo el jueves 25 y viernes 26 en Gualeguaychú. La competencia deportiva anual reúne estudiantes de las nueve facultades de la UNER.

En esta edición compiten en las disciplinas de fútbol femenino y masculino, vóley femenino y masculino y básquet masculino. Por primera vez, a modo promocional, se implementará el básquet 3x3 femenino.

Comenzó el jueves y el viernes se definen con todas las delegaciones reunidas en el anfiteatro de Gualeguaychú, donde se hará la entrega de premios y el cierre formal de los juegos.

Las canchas que se utilizan serán: para basquet femenino y masculino Club Neptunia, Club Central Entrerriano y el Club Racing. Para el fútbol se usarán las canchas del Club Central Entrerriano y Deportivo Gurises, mientras que el vóley femenino y masculino en las canchas de Dock Sud y Club Pescadores.

Más de 600 alumnos de todas las sedes académicas participan a los juegos con el fin de realizar deporte y fomentar el compañerismo de los estudiantes de toda la Universidad.