Institucional - 10.10.2018

Último encuentro del Programa Formarnos 2018

Será el miércoles 31 con el módulo sobre Comunicación Popular, Alternativa y Comunitaria.
Último encuentro del Programa Formarnos 2018
El miércoles 31 se realizará el último encuentro de la segunda edición del Programa Formarnos 2018, en el marco de un convenio firmado entre la UNER y la Universidad Nacional de Lanús.

El encuentro comenzará a las 18 en las sedes de los municipios de Gualeguaychú, Villaguay, Federal, Ramírez, Concepción del Uruguay y las facultades de Alimentos, en Concordia y Trabajo Social, en Paraná.
Esta edición, se realiza en simultáneo con las universidades nacionales Arturo Jauretche, Santiago del Estero, San Juan, Córdoba (Facultad de Ciencias Sociales), Tucumán, Cuyo (Facultad de Arte y Diseño), Patagonia y Rio Negro (tres sedes: Viedma, Bariloche y General Roca).

El último módulo tratará sobre “Comunicación Popular, Alternativa y Comunitaria: Hacia un Nuevo Orden Mundial de la Cultura, la Información y la Comunicación”, con las disertaciones de Bernando Buen Abad y Sergio Arria Bohorquezm, del Instituto de Comunicación y Cultura de la UNLa.