Institucional - 01.11.2018

Se dictará en Villaguay la Tecnicatura en Gestión y Administración Pública

La UNER firmó un convenio con la Municipalidad de Villaguay que se implementará el año próximo.
Se dictará en Villaguay la Tecnicatura en Gestión y Administración Pública
Las autoridades en el encuentro de la firma del convenio.
Se dictará en Villaguay la Tecnicatura en Gestión y Administración Pública
Las autoridades en el encuentro de la firma del convenio.
La UNER firmó un convenio con la Municipalidad de Villaguay para el dictado de la Tecnicatura de Gestión y Administración Pública.

El acuerdo fue firmado por el Rector de nuestra Universidad, Andrés Sabella, la Intendenta Claudia Monjo, encuentro del que participaron el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Eduardo Muani, el senador Mario Torres, secretarios del gobierno municipal, la secretaria General del Rectorado, Alina Fancisconi, el Vicedecano, Sebastián Pérez y el profesor Sergio Granetto.

Sabella agradeció el esfuerzo del Municipio para concretar el inicio de esta carrera en Villaguay. Destacó que la Universidad se siente muy cómoda por el apoyo de la intendencia, agradeciendo las gestiones para tener un terreno donde hoy funciona la sede y la construcción de un espacio académico acorde.

Por su parte, Monjo expresó que “se concreta la firma de este Convenio que formaliza el inicio de una nueva carrera, de una nueva propuesta educativa en Villaguay. Seguimos trabajando por un objetivo planteado por la gestión de gobierno del exintendente, Adrián Fuertes, hacer de Villaguay una ciudad universitaria. Sabemos que falta pero continuamos esa senda y afianzamos las relaciones y el trabajo en conjunto con diferentes universidades, en esta ocasión con la UNER”.

Se trata de una Tecnicatura a término, de dos años y medio de duración, de la cual se están ultimando los detalles para su implementación el año próximo. Es una carrera de pre grado, una tecnicatura universitaria de gestión en administración pública.

En los próximos días se brindarán los detalles para la inscripción, lugar y horarios.

Fuente: noticiasvillaguay.com.ar