Institucional - 07.11.2018

Fortaleciendo lazos para continuar creciendo

El Rector Andrés Sabella recibió al intendente de Concepción del Uruguay, Eduardo Lauritto.
Fortaleciendo lazos para continuar creciendo
El encuentro se realizó en la sede del Rectorado, dando continuidad al diálogo y acciones sobre temas en común que mantienen el Municipio uruguayense y la Universidad, como así también, en agenda de cara al futuro.

A este encuentro, se suma el que volverán a mantener en el cierre del Programa Formarnos, realizado en forma conjunta entre la UNER y la Universidad Nacional de Lanús, en el salón del Consejo Deliberante del municipio de Concepción en la noche del miércoles 7.

El cierre también se llevará a cabo en las distintas sedes de la Provincia, en las que se llevó a cabo durante tres meses.