Institucional - 06.11.2018

La Noche de los Clubes

Será el día viernes 30 de noviembre en la Facultad de Ciencias Económicas de Paraná.
La Noche de los Clubes

El Club de Emprendedores Paraná invita a la “Noche de los Clubes”, a realizarse el día viernes 30 de noviembre a las 19:00, en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas, Urquiza 552.

En el marco del primer año del Club, la “Noche de los Clubes”, será un momento de encuentro de los actores del ecosistema emprendedor local, donde socios del club mostrarán al público en general sus producciones en un ámbito que combina música, pintura e intervenciones artísticas; cocina y degustación de comidas; videojuegos, tecnologías 3D; moda, entre otros.

Club de Emprendedores
El Club de Emprendedores de Paraná, es un proyecto que surgió del acuerdo entre instituciones del ecosistema emprendedor local: la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción de Entre Ríos y la Asociación Civil Entre Ríos Emprende, quienes adhirieron al Programa de Clubes de Nación mediante la firma de convenio.

El programa busca incentivar el trabajo colaborativo, la innovación del talento local, promover el desarrollo de nuevos emprendimientos y propiciar el desarrollo económico local.

Fuente: Club de Emprendedores - FCEco