Institucional - 28.11.2018

Distinción a Andrés Sabella

El Rector de UNER recibió la distinción Gobernador Cresto, instituida por el Senado de la Nación y la Federación de Municipios, entre otros.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
  • Andrés Sabella, Rector de UNER, recibiendo el reconocimiento.

    Sabella con los nietos de de Don Enrique Tomás Cresto.

  • Andrés Sabella, Rector de UNER, recibiendo el reconocimiento.

    La entrega se realizó el el Centro de Convenciones de Concordia.

El viernes 30 de noviembre, el Rector Andrés Sabella recibió la distinción Gobernador Enrique Tomás Cresto, instituida por el Senado de la Nación; la Federación Argentina de Municipios; la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos locales y el Club Shalom. Fue en el Centro de Convenciones de Concordia, que fue sede por primera vez en sus 17 años de realización.

Las instituciones organizadoras reconocen a dirigentes de diversas instituciones por el aporte a la integración regional en América Latina, como “Líder para el Desarrollo”, destacando trayectoria y el enfoque innovador de sus acciones como aportes al bienestar de nuestras comunidades.

El reconocimiento, que lleva el nombre del ex gobernador entrerriano, se instituyó hace 17 años y forma parte del Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales y es otorgado en forma conjunta por la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (Flacma), la Asociación Shalom y el Senado de la Nación. 

"Es una satisfacción poder realizar esta 17° entrega de las Distinciones en nuestra tierra, en nuestra ciudad, y poder compartirla con las diferentes instituciones que fueron convocadas", dijo el Presidente Municipal. "El reconocimiento a la historia de Don Enrique Tomás Cresto y a las instituciones que entregan esta distinción", como la FAM, Flacma y la Asociación Shalóm, junto al Senado Nacional, "y el reconocimiento a las personas que recibieron esta mención, que son hombres y mujeres líderes cada uno en su campo y área de acción, es un reconocimiento a ellos y a lo que han hecho, porque son una guía a seguir, para lograr una sociedad mejor", sostuvo el jefe comunal.Fuente: Prensa Concordia.
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr