Institucional - 29.11.2018

Cuarta reunión de CIUNER en la sede Rectorado

Se trataron temas de agenda, gestiones que se realizan y el presupuesto para el próximo año.
Cuarta reunión de CIUNER en la sede Rectorado
El secretario de Ciencia y Técnica, Gerardo Gentiletti, encabezó la reunión.
Cuarta reunión de CIUNER en la sede Rectorado
El secretario de Ciencia y Técnica, Gerardo Gentiletti, encabezó la reunión.
Se realizó la cuarta reunión del Consejo de Investigaciones, con presencia de los representantes de las diferentes Unidades Académicas. Se trataron los temas del orden del día previstos.

El Secretario de Ciencia y Técnica, Gerardo G. Gentiletti, informó sobre la propuesta para la “1° Convocatoria de Fortalecimiento de Grupos e Infraestructura de Investigación”, tema que ingresará para su tratamiento en la próxima reunión de Consejo Superior.

Además se trataron temas como: Gestión de PDTS-UNER, avances en proyectos de nuevos Institutos de Doble Dependencia UNER-CONICET, Lineamientos del presupuesto y agenda 2019 (Presentaciones – Capacitaciones SCyT/VINCTEC), tratamiento de solicitudes de presupuestos reformulados por directores de proyectos nuevos a pedido del CIUNER, entre otros temas.