Institucional - 15.10.2018

CDyT editó su número 57

La revista científica Ciencia, Docencia y Tecnología de la UNER publicó el número correspondiente al segundo semestre.
Portada del número 57
Portada del número 57
La revista científica Ciencia, Docencia y Tecnología publicó su nueva edición, número 57, volumen 29, correspondiente al segundo semestre de 2018.

CDyT es una publicación de la UNER, arbitrada e indizada en sistemas y repositorios como LATINDEX, SCIELO, REDALYC, DOAJ, e integra el Núcleo Básico de Revistas Científicas de Argentina (acreditación válida para el período agosto 2016-julio 2019).

En esta edición, presentan sus trabajos investigadores pertenecientes al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET); al Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología (UNQ), al Centro de Estudios en Ciencia, Tecnología, Cultura y Desarrollo (CITECDE - Universidad Nacional de Río Negro), a las universidades de San Martín, Cuyo, Río Cuarto, La Plata, General Sarmiento, Buenos Aires, a nuestra Universidad; como así también del Instituto Tecnológico de Monterey, México.

Las temáticas se encuentran relacionadas con: la utilidad social del conocimiento científico; la historia de la tecnología; la educación para manejo de alimentos; transporte aéreo y turismo regional; aprendizaje colaborativo; inclusión educativa, buenas prácticas en TICs; educación virtual en la universidad; tecnoética; educación sexual; caracterización de semillas de orquídeas y evaluación de compuestos bioactivos de arándanos.

El número actual es editado mediante el sistema OJS, y los textos completos pueden descargarse desde aquí.

Se invita a afianzar el compromiso con la publicación científica como tarea conjunta de la comunidad académica.