Institucional - 06.02.2019

Inscripciones abiertas para el ciclo lectivo 2019

Toda la información y requisitos para ingresar a estudiar en las carreras de las nueve facultades de nuestra Universidad.
Inscripciones abiertas para el ciclo lectivo 2019
¿Qué podés estudiar en la UNER?
Toda la información sobre facultades, las carreras, trámites de inscripción y pasos a seguir para el ingreso la encontrás aquí.

Recordá que en todas las facultades de nuestra Universidad las inscripciones continúan abiertas en febrero de 2019.

→ Facultad de Ciencias de la Educación
La preinscripción online está habilitada en diciembre, volviéndose a abrir en febrero. Carreras, inscripciones, documentación a presentar, requisitos y todos los datos, consúltalos aquí.

→ Facultad de Ciencias Económicas
Hasta el 8 febrero de 2019, se habilita la inscripción.  Los requisitos y formularios para las inscripciones accediendo desde el siguiente link.

→ Facultad de Ingeniería
Las preinscripciones a las carreras que se dictan en la Facultad se realizan hasta el 15 de febrero en el siguiente link.

→ Facultad de Bromatología
Para inscribirte a las carreras para el año 2019, ingresa aquí y completa el formulario de preinscripción, que luego deberás presentar en la Facultad junto con la documentación requerida.

→ Facultad de Ciencias de la Salud
Desde el lunes 4 al viernes 8 de febrero se encuentra abierta la Inscripción a todas las Carreras. Para ello, podrán dirigirse a Bedelía de 8:00 a 18:00. A las carreras de Medicina y Diagnóstico por Imágenes sólo podrán inscribirse aquellos alumnos que ya se encuentren preinscriptos.

→ Facultad de Trabajo Social
Las preinscripciones on line se realizan desde aquí, luego presentar el formulario y junto a la documentación en el Departamento de Alumnos  alumnado@fts.uner.edu.ar
Las inscripciones se pueden desde el 1 de febrero de 2019, 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00, en calle Almirante Brown 54 – Paraná.

→ Facultad de Ciencias de la Alimentación
Está habilitada la inscripción siguiendo el link, pudiendo realizarotras consultas respecto de la Inscripción al 0345 4231453 o por correo electrónico a alumnado@fcal.uner.edu.ar.

→ Facultad de Ciencias de la Administración
Las preinscripciones podes realizarlas desde aquí.  Luego, la inscripción a las carreras se realiza en forma personal en el departamento Alumnado de la Facultad, en Monseñor Tavella 1424 –Concordia-, de 16:00 a 22:00, hasta el 21 de diciembre y durante todo febrero de 2019.

→ Facultad de Ciencias Agropecuarias
Las inscripciones están abiertas desde el 4 de febrero hasta el 15 de ese mes. Para comunicarse escribir a alumnado@fca.uner.edu.ar, al teléfono: 0343-4975075 Int. 111 o acercarse personalmente de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.