Institucional - 12.12.2018

Nuevo aniversario de EDUNER

Nuestra editorial celebra su compromiso con el patrimonio cultural y literario.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Nuevo aniversario de EDUNER
Nuevo aniversario de EDUNER

El 10 de diciembre 1998 se creaba la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Eduner), con la finalidad de hacer conocer y poner a disposición de la sociedad la producción científica, académica y de extensión.





Eduner cumple 20 años de trabajo continuo en la promoción, rescate y difusión de obras del patrimonio cultural y literario de nuestra región; en el diseño de líneas editoriales específicas; en la articulación con otras editoriales universitarias e instituciones gubernamentales y no gubernamentales.

Desde aquél entonces se han publicado más de 100 títulos, numerosas coediciones y colaboraciones de profesionales de renombre y prestigio del mundo editorial. “La Eduner solo ha dado pasos hacia adelante, integrándose en la comunidad y sabiendo que nada se construye en soledad”, expresó su director, Gustavo Martínez.

Además de coediciones y ediciones especiales, en su acervo de colecciones más importantes se encuentran: Académica; Cátedra; Tierra de Letras; El País del Sauce; Cuadernos de las Orillas y Aura (Colección Contemporánea).

“Hoy es un día de agradecimiento a quienes aportaron y aportan su esfuerzo para que podamos formar lectores y llegar a ellos con una propuesta seria y respetuosa, que contribuya al fortalecimiento de la Universidad Pública y a la consolidación del sistema democrático”, manifestó Martínez.

Para lectores
En el marco de los festejos, el próximo viernes 14 habrá una mesa con los títulos de la EDUNER con un 40% a modo de contado, en la sede (Andres Pazos 406, esquina La Rioja- Paraná) de 10 a 15 hs. (No es acumulable con otros descuentos de la comunidad universitaria).

Contacto
Web EDUNER 
Domicilio: Andrés Pazos 406. Paraná
Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 a 12:00
Teléfono: (0343) 155015058
Email: eduner@uner.edu.ar


 
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr