Institucional - 13.12.2018

Última reunión del año del Consejo de Extensión

En la sede de Rectorado de Concepción del Uruguay se reunieron los secretarios de extensión de las distintas facultades para tratar diversos temas.
Última reunión del año del Consejo de Extensión

Presidida por el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Roberto Medici, se reunieron los miembros del Consejo de Extensión en el Rectorado de nuestra Universidad, Concepción del Uruguay, y por videoconferencia en las sedes de las facultades de Cs. Económicas (Paraná) y Cs. de la Alimentación (Concordia).

Algunos de los temas que trataron fueron la presentación “Programa Universitario de Prácticas Integrales en Cárceles” (PUPIC), diferentes programas de abordaje territorial que se están planificando desde la Secretaria de Extensión Universitaria y Cultura, el resumen de la última reunión de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y los planes para 2019.

Estuvieron presentes en Rectorado los secretarios de extensión Ariel Blanc de la Facultad de Ciencias de la Salud, José Dorati de la Facultad de Bromatología y Rodrigo Penco de la Facultad de Ciencias Agropecuarias. Participaron por videoconferencia desde la ciudad de Paraná, Alejandra Blanc de la Facultad de Trabajo Social, Gretel Ramírez de la Facultad de Ingeniería, Silvina Ferreyra de la Facultad de Ciencias Económicas y Juan Manuel Giménez de la Facultad de Ciencias de la Educación. Por su parte, desde la ciudad de Concordia y también por videoconferencia, participaron Guillermo Markiewicz de la Facultad de Ciencias de la Alimentación y Pamela Velich de la Facultad de Ciencias de la Administración.