Institucional - 14.01.2018

La TGU tuvo su última clase del año

Finalizó el Curso de Ambientación a la vida Universitaria y los alumnos se inscribieron para el ciclo 2019.

Personal del Departamento Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas inscribió en la sede de Rectorado de Concepción del Uruguay a los estudiantes que realizarán la Tecnicatura en Gestión Universitaria (TGU) 3era cohorte. Junto con esta actividad se desarrolló la última clase del Curso de Ambientación a la vida universitaria, comenzando el cursado del primer año el viernes 15 de febrero.

La TGU es una carrera corta creada por Resolución Nº 232/04 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Entre Ríos que tiene como propósito profesionalizar al Personal Administrativo y de Servicios de nuestra Universidad con el fin de mejorar el desarrollo de las tareas propias de la gestión. El financiamiento de la misma es en forma conjunta con el gremio nodocente APUNER-FATUN y la UNER.

Con esta iniciativa nuestra Universidad, renueva el compromiso con su Personal Administrativo y de Servicios, aportando a su formación y al mismo tiempo responde a sus necesidades y expectativas con una propuesta innovadora y de excelencia acorde a la importante función social que cumple.

El desarrollo de esta nueva cohorte está planteada con una modalidad de cursado presencial intensivo que se complementa haciendo uso del Campus Virtual UNER para apoyar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Las inscripciones cierran el día 21 de Diciembre. Por más información, se reciben consultas en el correo electrónico capacitacion@uner.edu.ar