Institucional - 28.12.2018

Informe anual del Protocolo contra la violencia sexista

El equipo de aplicación del Protocolo de actuación contra la violencia sexista presentó su informe anual.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Informe anual del Protocolo contra la violencia sexista
Informe anual del Protocolo contra la violencia sexista
Las autoridades de aplicación del Protocolo de actuación de las expresiones y acciones discriminatorias basadas en las violencias sexistas, dieron a conocer el informe anual que elevaron al Consejo Superior de la UNER.

Luciana Basso (Facultad de Ciencias de la Educación) y Nadia Ahumada (Facultad de Trabajo Social), son las responsables del mencionado Protocolo y quienes vienen coordinado las acciones para su conocimiento y aplicación. Las docentes, sintetizaron en un documento las actividades e intervenciones realizadas durante el 2018, siempre resguardando los datos sensibles en aquellos casos donde que así lo requieren.

A través de la Ordenanza Nº 436 del 03 de octubre de 2017, la UNER se sumó a las más de 25 universidades públicas argentinas que cuentan con algún protocolo de intervención frente a las diferentes violencias. Desde entonces, comenzaron las acciones para poner en práctica y dar a conocer las implicaciones del protocolo en la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Es por ello que en el transcurso del 2018, Basso y Ahumada realizaron reuniones con las autoridades y comisiones de las diferentes facultades, charlas informativas abiertas a toda la comunidad universitaria, talleres, actividades cultures e intervenciones artísticas, entre muchas otras acciones.

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr