Institucional - 01.12.2018

Capacitaciones en gestión de industria automotriz

Convenio entre la UNER y la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina.
Capacitaciones en gestión de industria automotriz
Autoridades de la Universidad y de la Asociación en el momento de la firma.
Capacitaciones en gestión de industria automotriz
Autoridades de la Universidad y de la Asociación en el momento de la firma.
La UNER y la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina, a través de su Regional Entre Ríos, firmaron un convenio con el objetivo de establecer lineamientos de trabajo referidos a la creación de un Ciclo de Capacitaciones en Gestión de la Industria Automotriz para la región litoral, el cual se dictará en nuestra Universidad.

El convenio da respuesta a la demanda de la industria automotriz, la cual sostiene la importancia de contar con perfiles profesionales que posean conocimientos técnicos y de gestión para insertarse en cualquier actividad de la cadena de valor de esa industria.

En el encuentro estuvo presente el Rector, Andrés Sabella, Facundo Valvo, presidente de la regional Entre Ríos de ACARA, Alina Francisconi, Secretaria General de la Universidad, Eduardo Muani, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Matilde Paz, Responsable de Capacitaciones de ACARA, y Eugenio Montenegro, Socio Gerente de Grupo Comunicar SRL.