Institucional - 31.01.2019

Nuevo ciclo lectivo de la TGU

Las autoridades de la UNER dieron la bienvenida a estudiantes de las dos sedes. El cursado se desarrolla mediante las modalidades presencial y virtual.
  • Autoridades de la UNER dan la bienvenida a los estudiantes de la TGU.

La Facultad de Ciencias Económicas, en Paraná, fue sede de la primera clase.

• Autoridades de la UNER dan la bienvenida a los estudiantes de la TGU.

El Rector Andrés Sabella dio la bienvenida a los estudiantes de la TGU.

En Rectorado, en Concepción, se desarrolla la TGU 2019.

La tercera cohorte de la Tecnicatura en Gestión Universitaria comenzó el ciclo lectivo 2019, en las sedes Paraná- Oro Verde y Concepción del Uruguay- Villaguay. Este viernes 15, el Rector Andrés Sabella y la Secretaria General Alina Francisconi dieron la bienvenida a los estudiantes.

El inicio de las actividades tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Económicas, en Paraná, y en el edificio de Rectorado en Concepción del Uruguay, respectivamente. Ambas sedes compartieron un intercambio mediante videoconferencia, en el que las autoridades destacaron el compromiso del Personal Administrativo y de Servicios de la Universidad frente a esta propuesta de formación.

El desarrollo de esta tercera cohorte está planteado con una modalidad de cursado presencial intensivo, que se complementa con el uso del Campus Virtual UNER para apoyar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

La Tecnicatura en Gestión Universitaria es una carrera corta creada por Resolución Nº 232/04 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Entre Ríos, que tiene como propósito profesionalizar al Personal Administrativo y de Servicios de nuestra Institución, con el fin de mejorar el desarrollo de las tareas propias de la gestión. El financiamiento de la misma es en forma conjunta con el gremio nodocente APUNER-FATUN y la UNER.

Por consultas dirigirse a capacitacion@uner.edu.ar o al 03442 421500 Int: 1579.