Institucional - 18.02.2019

Los PAyS dirigirán proyectos y acciones de Extensión

El Consejo Superior aprobó el nuevo “Reglamento para el Sistema de Extensión”.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Los PAyS dirigirán proyectos y acciones de Extensión
Los PAyS dirigirán proyectos y acciones de Extensión
El Consejo Superior aprobó el nuevo “Reglamento para el Sistema de Extensión”. La propuesta, presentada por el Consejo de Extensión, contribuye al proceso de fortalecimiento y jerarquización de la Extensión en las políticas centrales de nuestra Universidad.

Reglamenta líneas de extensión sobre las que la SEUyC venía trabajando bajo el título de “convocatorias especiales”, y suma propuestas innovadoras como las “Acciones de Extensión en Emergencia”.
Asimismo, modifica aspectos sobre las bases de las convocatorias, las jornadas de evaluación, el financiamiento y rendición de las propuestas, actualiza las funciones del Consejo de Extensión y suma al Persona Administrativo y de Servicio (PAyS) como posibles directores/coordinadores.

Los No-Docentes podrán presentar proyectos, acciones y acciones de extensión en emergencia y en todos los casos deberán trabajar junto con alumnos de las unidades académicas involucradas.

La ordenanza 447 refuerza la función de Extensión de la Universidad a partir de asumir al conocimiento como una construcción social. Consolida espacios de diálogo con otros actores, posibilita el establecimiento de agendas de trabajo compartidas a fin de promover escenarios de desarrollo en diversos sectores sociales y ambientes territoriales.

Además logra descentralizar la toma de decisión en aspectos que agilizarán el desarrollo de los proyectos, y se pone en sintonía con los lineamientos definidos por el CIN y la REXUNI.

*Con la presente ordenanza quedan derogadas las 388 y 421.

Adjuntamos la ordenanza y sus anexos.

ADJUNTOS
(965434995411.pdf)
(151593299456.pdf)
(386636351299.pdf)
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr