Institucional - 14.03.2019

El Consejo de Investigación de la UNER proyecta acciones de trabajo

La jornada estuvo coordinada por el Secretario de Ciencia y Técnica, Gabriel Gentiletti.
Gabriel Gentiletti junto al Nodo de trabajo en Rectorado
Gabriel Gentiletti junto al Nodo de trabajo en Rectorado
Se desarrolló la primera reunión del Consejo de Investigación de nuestra Universidad. La dinámica del encuentro fue mediante el sistema de viedoconferencias, participaron activamente las sedes nodos en representación de cada unidad académica de la UNER.

La jornada estuvo coordinada por el Secretario de Ciencia y Técnica Gabriel Gentiletti, quien destacó “en consonancia con los desafíos de facilitar la participación de todos, y disminuir los esfuerzos que implica el traslado o viajes, optamos por la modalidad de trabajo virtual y hacer más eficiente el uso de nuestros recursos tecnológicos”.

Las sedes que participaron fueron: Nodo Rectorado en Concepción del Uruguay, junto a Liliana Minguillo (FCSAL), Norma Cordiviola (VT), Gabriel Gentiletti y personal de la Secretaría de Ciencia y Técnica; Nodo Concordia junto a Liliana Gerard (FCAL), Miguel Fernández (FCAD), con asistencia de personal VincTec (Concordia) y en Casa UNER en Paraná, junto a Octavio Caviglia (FCAG), Javier Adur (FING), Rubén Zavinsky (FTS), Leandro Rodríguez (FCECO), Silvia Grenóvero (FBRO), Ana Laffitte (CyT) con asistencia personal VincTec (Paraná).

Se estableció un amplio temario vinculado a proyectos, programas de fortalecimiento de grupos e infraestructura de investigación y desarrollo, programas de incentivos y becas, evaluación del presupuesto, entre otros ítems.

Nodo de Casa de la UNER - Paraná.