Institucional - 12.04.2019

Encuesta del Observatorio de Graduados

Esta destinada a los graduados de nuestra Universidad en los años 2013 y 2014.
Encuesta del Observatorio de Graduados
El Observatorio de Graduados de nuestra Universidad lanzó una nueva encuesta destinada a los graduados que finalizaron sus estudios en los años 2013 y 2014. Este relevamiento busca conocer la situación de nuestros egresados sobre diferentes aspectos:

Por un lado, se indaga sobre la trayectoria laboral y el desarrollo profesional del graduado, identificando el rubro y sector donde se encuentran trabajando, las capacidades que le fueron requeridas, así como las dificultades que tuvieron que transitar al momento de comenzar a ejercer la profesión.

Por el otro, se hace hincapié en el recorrido educativo posterior al egreso, la formación de posgrado, y la vinculación que mantienen con la Universidad.

Este relevamiento permitirá conocer la situación actual de nuestros graduados, formular políticas de acompañamiento en su inserción profesional y generar propuestas de posgrado acordes a sus necesidades.

Los graduados que egresaron en esos años y no recibieron la encuesta por mail, puede contartarse con el Área a graduados@uner.edu.ar

Más información en el Portal del Graduado de la Universidad.