Institucional - 01.04.2019

Radio UNER cubrirá las elecciones Primarias

El SIRUNER realiza por primera vez la cobertura integral de las elecciones entrerrianas.
Radio UNER cubrirá las elecciones Primarias

Este domingo se realizarán en la provincia de Entre Ríos las elecciones Primarias obligatorias para definir las candidaturas de cara a las generales de junio.

Las radios de la UNER realizarán por primera vez una cobertura especial a partir de las 17:50 horas.

La comunidad universitaria y el público en general podrá seguir paso a paso las novedades y los resultados de los comicios a través de Radio UNER Paraná 100.3 Mhz. como emisora cabecera. Acompañan la cobertura Radio UNER Concordia 97.3 y Radio UNER Concepción del Uruguay 91.3, además de la red de emisoras amigas que retransmiten la programación de nuestras radios.

El operativo elecciones 2019 a través del Sistema Integrado de Radios de la UNER (SIRUNER) contará con la participación de un equipo de profesionales del medio como Juan Pablo Arias, Marcelo “Bruja” Verón, Soledad Castañares, José Trovatto, Victor Fleitas, Lautaro Alarcon, Sandra Miguez, Javier Bucchi, Tiago Romero, Juan Manuel Strottmann, Santiago Dalzotto y Aldo Rotman desde Paraná, sumado a Alejandro Giano, Gisela Guerrero y Neri Cotto desde Concordia y Ana Hernández desde Concepción del Uruguay.

También serán de la partida, docentes, alumnos y egresados de nuestra universidad con la cobertura desde distintas localidades del territorio provincial.

Todos los testimonios de la jornada, el análisis de datos, y las definiciones de las candidaturas se podrán escuchar además en la web www.siruner.uner.edu.ar y en las redes sociales en Facebook Radio Uner Paraná, Twitter @RadioUner y en Instagram @RadioUner100.3