Institucional - 16.09.2019

Convocatoria Acciones de Extensión 2019

Se extendió hasta el 31 de octubre la convocatoria para la presentación de acciones de extensión dirigidas por docentes, estudiantes o personal administrativo y de servicio.
Convocatoria Acciones de Extensión 2019
La Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER convoca a la presentación de acciones de extensión dirigidas por docentes, estudiantes o personal administrativo y de servicio de nuestra Universidad.

La carga de las propuestas se encuentra abierta en el portal extension.uner.edu.ar y extendió su fecha de cierre hasta el 31 de octubre.

Se financiarán hasta cuatro (4) acciones por unidad académica y Rectorado (esto incluye Casa de la UNER).
Esta convocatoria se rige por la nueva ordenanza del Sistema de Extensión, Ordenanza 447/18 y refuerza el objetivo de apoyar y potenciar iniciativas de extensión universitaria que vinculen a la universidad con la comunidad, organizaciones sociales y gubernamentales.

Las Acciones de Extensión, ya sean culturales, recreativas o de intervención comunitaria, pueden ser diseñadas a partir de demandas concretas de la sociedad, de sus actores individuales o colectivos, pero además pueden surgir en relación a necesidades aún no explícitas y que son observadas como potenciales o innovadoras con respecto a la función de la extensión universitaria.

Requisitos para la presentación
- Acciones coordinadas por docentes, personal administrativo y de servicios (PAyS) y alumnos regulares con el aval de un miembro de Centro de Estudiantes.
- Equipos extensionistas conformados por al menos cinco (5) estudiantes.
- Líneas específicas de trabajo con la comunidad
- Objetivos a corto plazo.
- Actividades de breve duración (SEIS (6) meses como máximo) y con un nivel de organización mínimo que garantice su adecuada realización.
- Incluir acciones culturales, socioeducativas y/o recreativas.
- Contar con los avales institucionales de las organizaciones o terceros intervinientes.

Fuente: extension.uner.edu.ar